Entrevista a Antonio González Terol, candidato del PP en Alcorcón, para Madrid es Noticia
El tiempo no es infinito, aunque tras conocer la agenda diaria de Antonio González Terol cabría la posibilidad de ponerlo en duda: profesor de Derecho Comunitario en la Universidad Francisco de Vitoria; profesor de Relaciones Internacionales en las dos sedes de ICADE en Madrid; diputado en el Congreso; y candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcorcón.
Más. Todos los días de 7 a 8 de la mañana va al gimnasio, «salvo hoy, que no he podido». Culpa de esta entrevista para MADRID ES NOTICIA.
Del Congreso de los Diputados a un polígono industrial en Alcorcón. ¿Cómo afronta este nuevo reto?
URTINSA. Con la humildad y la ilusión de haber sido designado por Isabel Díaz Ayuso. Es un proyecto político ilusionante poder recuperar, no para el Partido Popular, sino para los alcorconeros, una ciudad que se merece mucho más de lo que tiene. Lo mejor que tiene son sus ciudadanos, sus empresarios, todas sus capacidades instaladas, pero terriblemente desaprovechadas por un Gobierno municipal que ha enfangado, ha crispado a la población y no se ha dedicado a gestionar los muchos recursos que los ciudadanos les han dado a través de sus impuestos.
¿Se pensó mucho aceptarlo?
Con absoluta franqueza, me sorprendió. Pero ella [Isabel Díaz Ayuso] me dio una serie de argumentos incontestables. Entre otros, que mi experiencia en Boadilla del Monte y en la Comunidad de Madrid, puesta al servicio de los alcorconeros, podía transformar una ciudad, que insisto, tiene todas las capacidades, pero un equipo al frente cuya gestión ha sido absolutamente deficiente. Lo veo como una oportunidad para que sea un caso de éxito para Alcorcón y para el resto de la Comunidad de Madrid.
(Sigue leyendo en:)